Toyota de Venezuela Toyota Services de Venezuela  
 Bienvenidos a TOYOGil C.A.
TOYOGil C.A.
¿Quiénes somos?
Accesorios TOYOGil
Galería de Fotos
Ubicación
Contáctenos
 Horarios:
Lunes - Viernes
8:00 am - 12:00 m
2:00 pm - 6:00 pm
  Bienvenidos a ToyoGil C.A.,
el concesionario integral de Puerto Ordaz, certificado TSM TOYOTA Services Marketing, otorgado por TMC TOYOTA Motor Corporation en el cual ofrecemos esmerada atención, el más amplio stock de Repuestos, el mejor Servicio y Ventas de todos los modelos y accesorios Originales TOYOTA.

El concesionario comprende un área de 10.000 m2 y 65 empleados distribuidos en cada uno de los diferentes departamentos, conformando así el mejor equipo de trabajo para ofrecerle el Servicio de calidad que usted merece.

Nuestra Misión:
Somos una empresa familiar creada para comercializar vehículos nuevos, de alta tecnología y durabilidad, marca TOYOTA. Proporcionar servicio de mantenimiento de tipo preventivo y/o correctivo a los vehículos nuevos y usados y vender repuestos originales y accesorios de la exclusividad TOYOTA. Orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con altos niveles de calidad y atención personalizada.

Nuestra Visión:
Ser una empresa familiar de reconocida trayectoria en la comercialización de vehículos, servicio, repuestos y accesorios marca TOYOTA en el mercado automotriz venezolano; poseedor del personal capacitado con la experiencia para proveer a nuestros clientes de un servicio integral, ágil y personalizado, con el fin de lograr un crecimiento institucional donde lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes brindándoles excelencia y calidad con la mejor atención.

Teléfono Master:
0286-9522828

Fax Ventas: 0286-9530018
Fax Administración: 0286-9526533

Dirección:.
Av. Norte Sur 4, Edificio TOYOGil, Sector Unare II, Pto. Ordaz, Edo. Bolívar.
Copyright © 2005-2008 - ToyoGil C.A. - RIF: J-305511896 | Términos legales | Créditos | Contáctenos